Mostrando entradas con la etiqueta Cartilla de evaluacion.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cartilla de evaluacion.. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de abril de 2013

El Proceso de Evaluación y el Uso de la Cartilla de
Educación Básica en Preescolar



¿Es usted educadora o educador?, ¿Sabe qué implica la evaluación formativa? ¿Qué es importante registrar en la Cartilla de Educación Básica. Preescolar? A partir de la de las reflexiones y conclusiones derivadas del trabajo de las educadoras que participaron en la prueba en aula, elaboramos la propuesta .Documento.

   El proceso de evaluación y el uso de la cartilla de educación básica en preescolar. Una estrategia para aprender entre colegas. Ciclo escolar 2012-2013.

.